OFERTA HASTA EL 30 DE ABRIL: 10% DTO. Y ENVÍO GRATUITO PARA TODOS NUESTROS PEELINGS

OFERTA HASTA EL 30 DE ABRIL: 10% DTO. Y ENVÍO GRATUITO PARA TODOS NUESTROS PEELINGS

10% DTO. Y ENVÍO GRATUITO PARA TODOS NUESTROS PEELINGS

LOS PEELINGS-UN INSTRUMENTO EFICAZ CONTRA EL ENVEJECIMIENTO.

Lo más importante de un peeling es dominarlo, es decir, ser nosotros los que mandamos sobre la agresión que se está haciendo en la piel y prevenir al máximo los posibles efectos indeseables que se puedan presentar: pelados excesivos o no deseados, rebotes pigmentarios, etc.

No es necesario liarse con un montón de peelings: “uno para cada cosa”. Simplemente hay que saber qué es lo que se quiere y como se quiere conseguir. Desde SKIN TECH el Dr. Deprez ofrece “seguridad, eficacia y simplicidad” en los peelings.

Utilizaremos uno u otro en función de la profundidad y el efecto que queramos conseguir. Lo importante es que el peeling nos dé seguridad y que de alguna forma podamos dominar los efectos indeseables que van unidos al agente agresor. Así, si queremos:

Un tratamiento superficial, sin pelado, activo contra foto envejecimiento, como tratamiento flash, etc. Utilizaremos el DROXIPEEL.

Ver vídeos y protocolos: http://sellaesthetic.com/droxy-peel/

Lo importante de este peeling es que se va a realizar la neutralización de los α- hidroxiácidos con un componente que cambia de color y nos asegura que hemos parado por completo la agresión química en el tiempo que hayamos decidido que actúe el producto.

Un tratamiento de profundidad “media” dirigido a:

Rejuvenecimiento / Manchas / Melasmas / Cicatrices de acné, etc…

Se realizará teniendo como agente agresor al TCA. Este ácido actúa desnaturalizando la proteína de la piel, no necesita neutralización y su eficacia depende de dos factores:

Concentración utilizada y número de pases sobre la piel.

En SKIN TECH disponemos de varios productos formulados con TCA. Todos ellos con “CERTIFICADO CE COMO PRODUCTO MÉDICO” que nos aseguran una agresión controlada, sin edemas y con la máxima protección ante la producción de radicales libres. Los productos son:

EASY DROXY PEEL: http://sellaesthetic.com/droxy-peel/

EASY TCA PAIN CONTROL: http://sellaesthetic.com/easy-tca-pain-control/

ONLY TOUCH: http://sellaesthetic.com/only-touch/

“Contacta con nosotros y pídenos los protocolos de uso”

-Un tratamiento de “profundidad” en el que buscamos renovar la piel desde la dermis granular: se realizará con Phenol. En este momento disponemos de 2 productos formulados con este agente químico con “CERTIFICADO CE COMO PRODUCTO MÉDICO”, son:

LIP&EYELID: http://sellaesthetic.com/peelings-de-fenol/

EASY PHEN LIGHT: http://sellaesthetic.com/peelings-de-fenol/

En Sellaesthetic realizamos talleres periódicos (http://sellaesthetic.com/category/talleres/), contamos con un conjunto de asesores médicos que te ayudarán a resolver dudas, elegir bien el peeling a utilizar y resolver los problemas que se puedan presentar.

Nuestro lema es: “PROFESIONALIDAD Y CONFIANZA”.

 Contacta con nosotros y aprovéchate de la oferta hasta el 30 de abril !!!!!!

Deja un comentario

cinco × dos =