Achyal

achyal-images

AcHyal es un producto cuya composición es ácido hialurónico no reticulado obtenido por biotecnología y altamente purificado según la más moderna tecnología.

Su gran biocompatibilidad lo hace de elección en tratamientos de “REVITALIZACIÓN Y REHIDRATACIÓN” donde las bondades del ácido hialurónico son fundamentales para conseguir un reequilibrado de las funciones vitales de la célula (nutrición – retención del agua…).

Achyal fue el primero de los ácidos hialurónicos comercializados en España que aconsejó su uso en técnicas de mesoterapia y tratamientos de revitalización. La eficacia de estas técnicas ha propiciado que otras marcas sigan el ejemplo y saquen productos destinados a tal fin.

El precio y la presentación de AcHyal: las jeringuillas precargadas con 2,5 c.c., lo hacen nuevamente producto de elección para realizar dichas técnicas con un costo moderado y asequible a cualquier economía.

Por último, la seguridad y ausencia de efectos secundarios que proporciona AcHyal permiten al profesional trabajar tranquilo sabiendo que su acción está avalada por un producto que cumple los máximos de calidad. AcHyal está considerado producto sanitario y cuenta con todas las homologaciones y marcado C.E.