Los hilos APTOS fueron creados por el Dr. Marlen Sulamanidze en 1996. Posteriormente han sido desarrollados por sus hijos George y Konstantin Sulamanidze ambos también cirujanos plásticos de reconocido prestigio. APTOS tiene en su catálogo hilos NO REABSORBIBLES (Polipropileno) e hilos REABSORBIBLES(Policaprolactona ) con una duración media de 18-24 meses. APTOS representa la “EXPERIENCIA” en el reposicionamiento de tejidos. La constante evolución e investigación de 30 años ha hecho que hoy estén disponibles más de 30 tipos de
hilos y más de 50 métodos de colocación. La filosofía de Aptos no es colocar un hilo, es corregir con hilos, y para ello puede elegir tipo de hilo y técnica de colocación. Entre todas las referencias hay una que destaca por su “gran eficacia” y su fácil técnica de colocación. Esta referencia se llama EXCELLENCE VISAGE. Se caracteriza por tener a lo largo del hilo una serie de barbas bidireccionales que hacen que la sujeción del tejido sea perfecta. Las barbas abrazan el tejido proporcionando una sujeción segura y duradera. Su técnica de colocación también es única, solo hay que hacer un punto de entrada. NOVEDAD: Ya está disponible una nueva generación de hilos que se caracteriza porque la policaprolactona está recubierto de ÁCIDO HIALURÓNICO, esto aporta:
-Importante efecto flash desde el principio.
-Recuperación mejor y más rápida de los tejidos.
El proyecto de APTOS en España se está desarrollando en colaboración con formadores homologados y acreditados en Georgia por los inventores del producto. Si está interesado en utilizar estos hilos, debes apuntarte a un curso. En este enlace tienes los próximos cursos.

 Descargar Catálogo APTOS Sellaesthetic

3RD Generación Hilos APTOS