Hilos APTOS

Sellaesthetic tiene el placer de informar que desde el pasado mes de Marzo es el distribuidor exclusivo para España de la empresa APTOS.

APTOS es la compañía con más experiencia en fabricación de Hilos (Suturas) de suspensión y redensificación de tejidos. De la mano del Dr. Sulamanidze y desde el año 1996 APTOS viene trabajando en el diseño, composición y técnicas de colocación que permitan obtener los mejores resultaos y con mayor durabilidad.  La filosofía de APTOS no es colocar un hilo, es corregir tejidos utilizando hilos, eligiendo para ello tipo de hilo y técnica de colocación. Hoy están a disposición más de 50 métodos y más de 30 referencias entre Reabsorbibles y No Reabsorbibles.

Las referencias Reabsorbibles son de Poli-Caprolactona y aseguran una durabilidad de 18 a 24 meses. Durante el pasado Congreso AMWC de Mónaco, APTOS ha presentado una NOVEDAD MUNDIAL que consiste en que los hilos reabsorbibles incorporan en su composición además de la Poli-Caprolactona, ÁCIDO HIALURÓNICO. Esto aporta una mejora en los resultados. El tejido responde mucho mejor a la bioestimulación y formación de colágeno y elastina quedando mucho más natural y rejuvenecido el tejido tratado.

APTOS representa la EXPERIENCIA en el uso de los Hilos tensores y nosotros como portadores de ella, vamos hacer todo lo posible para que con CURSOS DE FORMACION CONTINUADA podamos hacer llegar a todos los profesionales interesados la capacitación necesaria para sacar el mejor partido a la técnica y obtener los mejores resultados. En el apartado “CURSOS” podrá ver todos los cursos que están programados, por favor consúltelos y apúntese al que mejor le vaya. Si no le acomoda ninguna fecha, llámenos  y trataremos de arreglarlo de otra manera.

 Descargar Catálogo APTOS Sellaesthetic

 Programa congreso Kolkhida Hilos APTOS