Cánulas y Agujas
Plasma Rico en Plaquetas
Peelings Químicos
Hilos Tensores Aptos
Colágeno
Cremas
POLINUCLEÓTIDOS
Aparatología
Ginecología
Tratamiento de Fototerapia LED con CE que proporciona ondas de luz para transformar la piel sin dolor ni tiempo de inactividad.
Es 3 veces más potente que otros dispositivos
Dermalux Flex MD es un tratamiento de Fototerapia LED con CE que proporciona ondas de luz para transformar la piel sin dolor ni tiempo de inactividad.
Desde el primer tratamiento, Flex MD dinamiza las células de la piel para devolverle su vitalidad y calmar irritaciones.
Se recomienda un ciclo de tratamiento para obtener resultados duraderos y visibles.
Cuando se aplican a la piel ondas de luz clínicamente probadas, tienen un impacto significativo en nuestro aspecto, sensación y rendimiento. La Fototerapia, al igual que la Fotosíntesis, convierte la energía luminosa del mismo modo que nuestro cuerpo utiliza los nutrientes de los alimentos. Esto a su vez, potencia la función celular y acelera nuestros procesos de rejuvenecimiento y reparación.
Dermalux emite ondas de luz azul, roja e infrarroja cercana clínicamente probadas para estimular la producción de colágeno, destruir las bacterias causantes del acné, reducir inflamación, acelerar la cicatrización y aliviar el dolor. Los beneficios continúan incluso después de finalizar el tratamiento.
Dermalux es una experiencia relajante y sin dolor, con efectos probados que mejoran el estado de ánimo. Disfruta de un lujoso momento de intimidad mientras su piel absorbe la luz energizante. Cada tratamiento dura hasta 30 minutos y sin tiempo de inactividad.
¡simplemente puede levantarse y brillar!
La onda de luz más probada para destruir el acné, bacterias causantes y reducir inflamación.
Acelera la renovación celular, estimula el colágeno y aumenta la hidratación para combatir el envejecimiento y restaurar vitalidad.
Activa el proceso de curación para calmar la irritación y acelerar, reparar y reducir pigmentación.
La terapia Tri-Onda ofrece de forma única tratamiento multilongitud de onda para mejorar y acelerar los resultados
Se recomienda un tratamiento intensivo de 12 sesiones seguidas para una activación celular óptima. Recarga tu piel para obtener resultados visibles y una mejora duradera.
Los tratamientos individuales energizan la piel para revitalizar al instante un cutis apagado, restaurar la luminosidad o calmar la irritación.
Mejora tus tratamientos faciales favoritos con Dermalux para obtener resultados superiores y más duraderos o para calmar la sensibilidad.
El Flex MD funciona con la misma tecnología LED de cerámica única y revolucionaria que el sistema Tri-Wave MD para permitir una salida de potencia óptica más alta. Diseñado para obtener la máxima potencia con menos calor para garantizar un rendimiento seguro y constante y resultados reproducibles con cada tratamiento
El Flex MD es un dispositivo médico certificado, probado según estrictas normas de calidad, seguridad y eficacia y verificado de forma independiente para cumplir con las afirmaciones médicas. Con las longitudes de onda clínicamente más probadas y respaldadas por la ciencia, el Flex ofrece resultados inigualables avalados por cientos de estudios de casos profesionales.
Flex MD es un diseño multifuncional y versátil para aplicaciones faciales y corporales. El conjunto de LED ligeros se fija en la unidad base para garantizar una aplicación óptima del tratamiento en el rostro y también puede colocarse en posición plana directamente sobre el cuerpo.
«Durante los últimos seis meses, una sesión de terapia de luz roja de 30 minutos con este dispositivo ha sido parte de mi rutina diaria de belleza. Fue creado para abordar problemas que van desde el eczema hasta el acné, y hace que mi piel se sienta más brillante y tersa. Es imprescindible para mí ahora.»
Kate Moss
SUPERMODELO BRITÁNICA
«Hemos podido mejorar cada tratamiento que ofrecemos con Flex MD y los efectos visibles son inmediatos.»
Dr. Shirin Lakani
ELITE AESTHETICS
«El dispositivo LED portátil más potente disponible y los resultados desde el primer momento son asombrosos».
The Telegraph
PERIÓDICO BRITÁNICO














