AcHyal es un producto cuya composición es ácido hialurónico no reticulado obtenido por biotecnología y altamente purificado según la más moderna tecnología.
Su gran biocompatibilidad lo hace de elección en tratamientos de «REVITALIZACIÓN Y REHIDRATACIÓN» donde las bondades del ácido hialurónico son fundamentales para conseguir un reequilibrado de las funciones vitales de la célula (nutrición – retención del agua…).
Achyal fue el primero de los ácidos hialurónicos comercializados en España que aconsejó su uso en técnicas de mesoterapia y tratamientos de revitalización. La eficacia de estas técnicas ha propiciado que otras marcas sigan el ejemplo y saquen productos destinados a tal fin.
El precio y la presentación de AcHyal: las jeringuillas precargadas con 2,5 c.c., lo hacen nuevamente producto de elección para realizar dichas técnicas con un costo moderado y asequible a cualquier economía.
Por último, la seguridad y ausencia de efectos secundarios que proporciona AcHyal permiten al profesional trabajar tranquilo sabiendo que su acción está avalada por un producto que cumple los máximos de calidad. AcHyal está considerado producto sanitario y cuenta con todas las homologaciones y marcado C.E.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Para seguir navegando, por favor marca la casilla que indica que aceptas su uso. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento y cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
AceptarPolítica de privacidad