Apriline® Forte

El mejor producto para tratamientos profundos en varias zonas de la cara

Apriline Filler relleno dérmico Forte - Sellaesthetic

Descripción del producto

Corrige arrugas profundas y pliegues, así como depresiones cutáneas, modifica los contornos faciales, y restaura el volumen de tejido blando, mientras que mejora la elasticidad de la piel y aumenta su firmeza. Se utiliza a menudo en las mejillas, los pliegues nasolabiales, líneas de marioneta o de la sonrisa, la barbilla y depresiones faciales.

Fácil de usar y muy cómodo para el cliente, el producto ofrece resultados inmediatos, dejando la piel radiante y luciendo más joven.

 

Concentración en acido hyaluronico 23 mg/ML
Viscosidad dinámica 1,000,000 mPa.s
Aguja 27 G
Profundidad de la inyección Capas medias o profundas de la dermis, subdérmico
Volumen (ml) 1.0
Endotoxinas (en unidades por gramo) <0.05
Esterilidad estéril
La duración del efecto 8 a 12 meses
Áreas de la inyecciones Arrugas profundas y pliegues: pliegues nasolabiales, pliegues bajo el labio inferior, contorno y volumen de los labios, reposición del volumen de los tejidos blandos: pómulos, barbilla y muñecas.
objetivos

Las arrugas no son la única señal de envejecimiento. Aunque tendemos a pensar que toda pérdida de grasa es buena, la grasa que perdemos de nuestra cara tiene un propósito valioso: su volumen sostiene la piel y la estira.

A medida que envejecemos, perdemos hueso y grasa en la parte central de la cara, lo que contribuye a la flaccidez de las mejillas y también a la papada.

Apriline® Forte puede ayudar a restaurar el volumen, el contorno, levantar y mantener la elasticidad baja del tejido, y minimizar los signos de los procesos de envejecimiento.

¡Siga sonriendo! A medida que envejecemos, perdemos colágeno y con él, elasticidad de la piel. Factores como la genética, la dieta, el medio ambiente y la exposición al sol pueden hacer que aparezcan líneas moderadas a severas alrededor de la boca y la nariz. Estas se conocen como líneas de esquina, de marioneta, labio vertical y paréntesis.

Y porque la sonrisa le queda bien, los rellenos Apriline® pueden rellenar las arrugas para suavizar visiblemente su piel.

zonas a tratar con Apriline® Forte

zonas a tratar con Apriline® ForteZonas tratamientos Apriline® Forte - Sellaesthetic

PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SU TRATAMIENTO CON APRILINE® FILLER

 

¿Las inyecciones duelen?

Apriline se inyecta directamente en la piel con una aguja fina. Para ayudar a maximizar su comodidad, el médico puede usar un anestésico antes del tratamiento. La tolerancia al dolor de cada persona es diferente, consulte a su médico primero.

 

EVITAR (dentro de las 24 horas posteriores al tratamiento)

Actividad cardiovascular extenuante (incluyendo correr), exposición al sol o al calor (incluyendo sauna y yoga caliente), bebidas alcohólicas, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos y aspirina.

 

Contacta con el equipo comercial para más información

teléfono

96 302 35 09

Email

administracion@sellaesthetic.com

Horarios

De Lunes a viernes
9:00h – 15:00h