instagram logo Icono calendario

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL CONGRESO AMECLM 2023: INNOVACIÓN Y AVANCES EN MEDICINA ESTÉTICA

En el mundo de la medicina estética y los productos sanitarios, mantenerse al día con las últimas tendencias y avances es crucial. Es por eso que, este año, nuestra empresa tuvo el privilegio de asistir al Congreso AMECLM 2023, en Albacete, un evento que reunió a los mejores médicos estéticos de la industria.

Durante esta experiencia, no solo tuvimos la oportunidad de presentar nuestros productos a través de nuestro stand, sino que también participamos en dos ponencias excepcionales, y una magnífica mesa redonda.

A lo largo de este blog, os contaremos desde la anticipación y preparativos iniciales hasta las conclusiones y perspectivas que obtuvimos.

Podemos comenzar destacando los preparativos y expectativas de nuestra empresa para el congreso; nos enfocamos en la importancia de tener todo perfectamente preparado, desde la presentación de nuestro stand hasta la elección de nuestro personal y la información que iban a proporcionar. Nuestro objetivo principal era dar a conocer nuestros productos y demostrar su eficacia en las ponencias, permitiendo a la audiencia ver cómo podrían aplicarse en la práctica médica, y, además, establecer las mayores conexiones posibles con otras empresas y médicos de la industria.

Fuimos preparándonos poco a poco hasta que llegó el fin de semana del congreso. Comenzamos el viernes, con la inauguración oficial. Nuestro stand estaba listo y lleno de productos destacados, y nuestro equipo estaba preparado para recibir a los asistentes y presentarles las innovaciones que teníamos para ofrecer.

El viernes fue un día intenso y emocionante, ya que tuvimos el honor de presentar nuestras dos ponencias, “Especial tratamientos combinados” por la doctora Sandra de Oliveira y “Especial remodelación corporal” por el doctor Daniel Sánchez. Cada presentación fue una oportunidad para destacar la eficacia de nuestros productos en aplicaciones médicas y estéticas. Realizamos demostraciones en vivo que fueron una parte esencial de nuestras ponencias. Creemos firmemente que ver es creer, y estas demostraciones permitieron a los asistentes comprender la eficacia de nuestros productos de manera directa.

Durante este día tuvimos la oportunidad de tratar con compañeros de la industria y otros profesionales médicos en una atmósfera de colaboración y aprendizaje. El networking en el congreso fue invaluable, ya que compartimos ideas y perspectivas con personas que comparten nuestra pasión por la medicina estética y los productos sanitarios.

Además, el sábado participamos en una mesa redonda acerca de los materiales de relleno, en la que la doctora Sandra de Oliveira compartió su experiencia y conocimientos. Esta sesión permitió a los asistentes obtener información valiosa sobre productos y procedimientos de relleno de primera mano.

Al final de la experiencia todos coincidimos en que la industria de la medicina estética y los productos sanitarios sigue evolucionando a un ritmo vertiginoso. La demanda de soluciones eficaces y seguras sigue en aumento, y nuestras demostraciones en vivo destacaron cómo nuestros productos pueden satisfacer esas necesidades y nos mantenemos fieles con respecto a la “huella estética”. Trabajamos incansablemente para ofrecer productos con una composición segura y responsable, que es totalmente compatible y poco residual con el organismo.

El congreso cumplió todas nuestras expectativas y nos dio la certeza de que estábamos yendo por el buen camino, estamos muy motivados a seguir trabajando y mejorando día a día.

Esperamos que hayáis disfrutado de este blog y hayáis podido saber un poquito más acerca de nosotros y nuestro trabajo, os animamos a seguir leyéndonos y a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos ninguno de nuestros avances.