fbpx

Los productos de la línea Aptos Intimate son utilizados en Ginecoestética y Urología.

Mantener una salud íntima óptima, es una cuestión fundamental para la salud tanto física como psicológica de la mujer, por ello es necesario adaptarse a las necesidades y cambios que van surgiendo en la vagina.

Problemas ginecológicos más comunes

Con el paso del tiempo aparecen problemas en la vulva y la vagina y con los hilos Intimate de APTOS se pueden solucionar:

• Incontinencia urinaria
• Secuelas post-parto
• Sequedad y atrofia vaginal
• Síndrome genitourinario de la menopausia
• Incomodidad en las relaciones sexuales

Hay diferentes tipos de Hilos Intimate APTOS según las diferentes patologías, siendo entre ellos combinables para optimizar resultados, que permiten regenerar el colágeno y favorecer una función más efectiva en la contracción de los tejidos de la vagina y mejorar la textura, grosor y tonicidad de la zona pre-uretral.

Tratamiento de la incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria, es una disminución del control de la vejiga que puede darse por diferentes motivos y en diferentes etapas, más frecuentemente en mujeres.

Existen diferentes tipos de incontinencia:

  1. Incontinencia por esfuerzo (SUI). Es la más sufrida por las mujeres. Consiste en pérdidas de orina debidas a la realización de esfuerzos como estornudar o soltar una carcajada.
  2. Incontinencia por rebosamiento. La vejiga no consigue quedar vacía tras orinar, normalmente, a causa de una obstrucción en la uretra, problemas neurológicos, etc.
  3. Incontinencia por emergencia. Sucede cuando se crea la necesidad de acudir al baño de forma urgente e incontrolable.

Secuelas post-parto

Durante el embarazo se produce un aumento de presión en la vejiga que puede producir incontinencia urinaria y un aumento de presión en la musculatura de soporte «suelo pélvico». Y tras dar a luz se producen cambios importantes en la forma y musculatura de los genitales femeninos, tienden a debilitarse y a disminuir su laxitud.

Sequedad y atrofia muscular

Solo con el paso del tiempo la vulva sufre cambios en su forma y musculatura dada la disminución en la producción de colágeno, las mujeres de 40 en adelante pueden empezar a notar pérdida de tonicidad y elasticidad vaginal.

Síndrome genitourinario de la menopausia

En la menopausia, el síndrome genitourinario de la menopausia (SGM) produce cambios importantes a consecuencia de una disminución drástica de hormonas. El síndrome más frecuente es la atrofia vaginal producida por una disminución de la humedad y del grosor de las paredes de la vagina. Otros que pueden darse son picores vaginales, escasa lubricación y un aumento de las infecciones urinarias.

Los hilos Intimate de Aptos repara los tejidos del interior de la vagina para aliviar las molestias, pero también para mejorar y estrechar la forma de la vagina.

Incomodidad en las relaciones sexuales

La lubricación vaginal, permite que las paredes de la vagina estén bien hidratadas. Esto favorece tejidos más elásticos y gruesos.

Para solucionar la sequedad vaginal es habitual el uso de lubricantes femeninos, estos alivian los síntomas en los casos de sequedad leve o moderada. Pero para ver una mejora más notable, se recomiendan los hilos Intimate de Aptos.

Ventajas de hilos tensores APTOS para el rejuvenecimiento vaginal

Los hilos Intimate de APTOS son hilos reabsorbibles espiculados de policaprolactona, ácido poliláctico y ácido hialurónico que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, así como la neoangiogénesis.

Están diseñados no solo para rejuvenecer la apariencia física exterior de la vulva, si no que mejoran la fuerza de sujeción del tejido del interior de la vagina, reparándolos y rehabilitándolos.

Este tratamiento novedoso mejora la calidad de vida de muchas mujeres, siendo la solución perfecta a diferentes problemas y molestias que aparecen en la zona íntima a lo largo de todas las etapas de la vida.

¿Por qué elegir hilos Tensores Intimate de APTOS?

Estas son las características más destacadas:

  • Mínimamente invasivo
  • Tiempo de recuperación mínimo.
  • No es hormonal.
  • Resultados desde la primera sesión
  • Los hilos con efectos más duraderos del mercado

 

sellaesthetic - Formadora Hilos Aptos Intimate - Dra. Cristina Pages

Próximo Curso Ginecoestética en Madrid

“No te pierdas el próximo curso de Ginecoestética impartido por la Dra. Cristina Pages el 14 Octubre en Madrid”