fbpx

Sellaesthetic es patrocinador en el próximo Curso de Medicina Estética de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

El próximo 21 de enero de 2022 tendrá lugar en el Gallery Hotel de Barcelona el Curso de Medicina Estética de SECPRE y que se presenta así:

“Como cirujanos plásticos, no podemos concebir el rejuvenecimiento y el embellecimiento facial sin conocer y manejar las técnicas y tratamientos estéticos no quirúrgicos. Actualmente, la demanda de tratamientos estéticos no quirúrgicos está en auge y debemos dar respuesta a nuestros pacientes. Mejorando nuestros conocimientos en Medicina Estética podremos ofrecer soluciones con la máxima seguridad y calidad. En este curso revisaremos la anatomía facial aplicada, los materiales de relleno, la toxina botulínica, los hilos tensores, la mesoterapia y los láseres. Les invito a participar para compartir conocimientos. Contaremos con profesionales de reconocida experiencia.”

¡Reserve ya la fecha en su agenda! Puede descargar el Programa Curso Medicina Estetica SECPRE V4_compressed

Pronto le informaremos de cómo puede realizar su inscripción. Para más información contacte con SECPRE – info@secpre.org – Telf. 915765995