Apriline® Cockteles para aplicar con micropunción

 

una combinación única de ácido hialurónico, péptidos, aminoácidos y vitaminas para que se ajuste a la fisiología innata de la piel

 

Apriline Age Line
Más información sobre la Tecnología CHAC

La Tecnología CHAC* modifica y utiliza las propiedades naturales del Ácido Hialurónico (AH) convirtiéndolo en un vehículo óptimo para el transporte de nutrientes esenciales para la piel, asegurando su entrega efectiva y resultados duraderos.
Nuestra tecnología patentada hace posible integrar ingredientes biológicamente activos a macromoléculas de AH bajo condiciones de reacciones mecano-estimuladas, presión simultánea y deformación de corte.
Componentes bioactivos específicos como vitaminas, péptidos y aminoácidos son integrados simultáneamente y distribuidos uniformemente en las macro cadenas del AH, formando un gran complejo que en esencia representa un único “depósito” macromolecular de material biológicamente activo. Como resultado, se forman múltiples complejos moleculares.
Estos complejos moleculares están basados en la interacción supramolecular entre componentes bioactivos y grupos funcionales de AH, y –a diferencia de los componentes bioactivos regulares- no pueden ser
reconocidos por la hialuronidasa.
En síntesis hay tres fases en nuestra tecnología; comienza con la formación de la matriz AH, luego la matriz se une en forma cruzada con otros componentes bioactivos y finalmente se llega a un complejo molecular tridimensional.

apriline® Meso Complex combina el poder de la naturaleza con la última innovación en la industria estética. Una combinación única de ácido hialurónico, péptidos, aminoácidos y vitaminas para que se ajuste a la fisiología innata de la piel. Tiene una fórmula estabilizada molecularmente que beneficia al usuario con resultados perceptiblemente más duraderos. Diseñado para aplicaciones tópicas o con micro agujas.

 

LA TECNOLOGÍA DE APRILINE®

 

La Tecnología CHAC patentada puede modificar y explotar las propiedades naturales del ácido hialurónico y convertirlo en un vehículo óptimo para transportar los nutrientes esenciales hacia la piel.

Tecnología CHAC a simple vista:

 

Paso 1: generación de la “matriz” de ácido hialurónico con alta presión y deformación asegurando el despliegue de las moléculas de ácido hialurónico.

Paso 2: integración de los componentes activos en la estructura de la “matriz” de ácido hialurónico por presión. Las vitaminas, los aminoácidos y los péptidos se vinculan así a las moléculas de ácido hialurónico.

Paso 3: formación de un mesocomplejo estructural tridimensional, el primer mesocomplejo estabilizado del mercado.

Gama Apriline® Cockteles para micropunción

apriline Skin line sellaesthetic cockteles micropuncion

apriline® SKINline

Fórmula revitalizante que combate eficazmente la hiperpigmentación. Hidrata y estimula la regeneración de la piel a nivel celular.

 

apriline® AGEline

Fórmula antienvejecimiento para pieles maduras que estimula la producción de colágeno, hidrata la piel a nivel molecular y repara el tejido conectivo mientras mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Contiene distintas vitaminas para combatir el estrés oxidativo y los signos del envejecimiento.

apriline AGE line sellaesthetic cockteles micropuncion
apriline HAIR line sellaesthetic cockteles micropuncion

apriline® HAIRline

Fórmula fortificante para protegerse de la caída del cabello y el encanecimiento prematuro. Revitaliza el cuero cabelludo y aumenta la fase anágena, mejorando la fortaleza y la densidad del cabello. Un tratamiento efectivo para una variedad de problemas del cuero cabelludo.

Contacta con el equipo comercial para más información

teléfono

96 302 35 09

Email

administracion@sellaesthetic.com

Horarios

De Lunes a viernes
9:00h – 15:00h